¿Quienes pueden participar?

1.- Ser persona natural mayor de 18 años, con domicilio o residencia legal en Chile, al momento de ingresar los datos a la Página;
2.- Haber comprado cualquier producto Colgate durante la Vigencia de la Promoción;
3.- No estar sujeto a ninguna de las inhabilidades para participar en la promoción establecida en el artículo 100 de la Ley N° 18.045 de Mercado de Valores.

¿Cuántos premios se entregarán?

Esta Promoción contempla la realización de 6 sorteos semanales con 10 premios a ser asignados en cada uno de dichos sorteos.

¿Qué días se realiza el sorteo?

Esta Promoción contempla la realización de 6 sorteos semanales con 10 premios a ser asignados en cada uno de dichos sorteos, a realizarse los días lunes 27 de septiembre, lunes 4 de octubre, lunes 11 de octubre, lunes 18 de octubre, lunes 25 de octubre y lunes 1 de noviembre, todos del año 2021. Los premios consisten en los productos Colgate, que corresponden al consumo aproximado de dichos productos por el período de un año, para un grupo familiar de 4 personas, (considerando 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño). 

¿En cuánto tiempo recibo los premios si resultó ganador?

Confirmada su aceptación del Premio por el ganador (o el correspondiente suplente en su caso), el Premio será enviado al domicilio que informen en su mensaje de texto de aceptación del Premio, dentro de los 60 días siguientes a la realización del sorteo. La entrega del Premio podrá demorarse por las condiciones actuales provocadas por la emergencia epidemiológica causada por el COVID-19.

¿Qué contiene el año de productos Colgate?

6 pack dobles cepillos adulto.
12 enjuagues bucales.
18 cremas dentales.
4 pack dobles cepillos niños.
8 enjuagues bucales para niños.
6 cremas dentales para niños.

¿Cuál es la duración del concurso?

La presente Promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 20 de septiembre de 2021 y hasta las 23:59 horas del día 31 de octubre de 2021, ambas fechas inclusive, considerando el huso horario que corresponde a Chile continental.